Gracias a todos/as

Buenas noches compañeros/as:
Como bien sabéis a partir de las 00:00 de esta noche ya no se podrá hacer campaña electoral.

Así que aprovechamos en esta última conversación para daros las gracias por haber estado una vez más a nuestro lado. Queremos agradeceros habernos recibido y escuchado, y sobre todo, la confianza que muchos/as de vosotros/as habéis depositado y depositareis en nosotros/as el próximo jueves día 18 de febrero en las urnas en forma de votos.

Desde aquí, también queremos pediros disculpas...si, por los errores que hayamos podido cometer durante estos 4 años. Tal vez, hayan sido los peores desde hace mucho tiempo y dónde hubo una gran conflictividad laboral. En esta legislatura, no hubo paz social.

Pedimos disculpas por si nos hemos equivocado. La verdad es que tenemos que reconocer que ser un sindicato - no pequeño, porque tenemos afiliados/as y votantes maravillosos y eso nos hace GRANDES - con pocos recursos económicos hace que no lleguemos y no hayamos podido llegar en esta campaña a todo lo que nos hubiese gustado. 

Os recordamos que ni recibimos subvenciones, ni dinero por cursos ni siquiera por los juicios y por desgracia hemos tenido muchos en estos cuatro años.

Pedir disculpas por si consideráis que hemos defendido a personas que no se lo merecen pero todos tenemos derecho a una legítima defensa y como bien decimos los juristas "es mejor tener a un culpable en la calle que a un inocente en la cárcel".

Pero es que defender a toso el mundo o dar información a quien la pedía lo hemos hecho siempre, independientemente de si eran o no afiliados/as o si nos votaban o no.

De hecho, a alguno defendimos en la puerta de la antigua COSERFO.

Os pedimos que votéis con responsabilidad. Pensando en vuestro futuro y en el nuestro. Meditando si es mejor quedarnos con los brazos cruzados o  luchar y es que más vale morir de pie que vivir de rodillas.

Recordar con responsabilidad el artículo 61.7 del EBEP y si eso es mejor que lo que tenemos.

Pensar en los riesgos de nuestra profesión y las ventajas que nos da tener la categoría reconocida de bombero forestal.

Acordaos de que por cualquier problema podemos ir a la calle y quien ha peleado por esos trabajadores que no pasaban los reconocimientos. Fuimos hasta a Toledo luchando por su vida porque cuando te despiden se te expira la vida.

Votar con responsabilidad y sobre todo sabiendo quien ha estado siempre con los trabajadores/as, peleando por nosotros/as aun corriendo el riesgo de quedarse sin su trabajo.

Ahora que están tan de moda los partidos y los sindicatos asamblearios,  recordar quien ha respetado las decisiones de las asambleas y quien no.

Aún así, si consideráis que el SIBF no merece vuestro voto, no os preocupéis. Es vuestro derecho.

Gracias!!